Ultima_hora

Rafael Amargo confiesa cómo se encuentra: "La cosa va lenta"

MADRID, 16 (CHANCE)

Rafael Amargo está en un momento de lo más importante en su vida, 15 meses después de su detención, se enfrenta a 9 años de prisión que ha pedido la Fiscalía para él acusado de los presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Europa Press Reportajes ha hablado en exclusiva con el bailaor y nos ha confesado que todo va muy lento: "todavía va la cosa lenta, todo es estirar el hilo hasta donde de, yo creo que el hilo ya no da más, estamos esperando ya, lo habéis leído en la entrevista que he dado".

El artista está completamente convencido de que la gente le tendrá que pedir perdón por muchas de las cosas que se han dicho sobre él: "yo voy a luchar donde siempre he luchado, le doy las gracias a todo el pueblo que me ha apoyado y los que no me apoyen tendrán que hacerlo. Aceptaré el perdón, mucha gente se ha cebado, se han metido conmigo y me han dicho muchas cosas, el pueblo es libre de hacerlo, pero espero que no sean tan soberbios alzando la cara cuando me ven".

Sobre la mano negra que no deja de ponerle trabas en su vida, comenta: "la mano negra yo creo que ya son ellos que se dan cuenta de que cuanto más tarden será peor, será mucho más difícil, yo voy a llegar hasta el límite, estoy muy arropado por gente que me quiere, el pueblo, la gente que confía e mí sabe las cosas como son y no se puede hacer de donde no hay nada, algo. Todo lo que estiremos el tiempo, es alargar una cosa que no tiene sentido ninguno porque verdaderamente cuando a uno se le acusa de algo tiene que tener alguna índole e algo. Se han equivocado bastante, muchísimo".

El bailarín quiere ser libre y considera que es la cabeza de turco porque tiene conocimiento de algunas cosas que nunca ha desvelado públicamente, tal y como contó hace días en exclusiva para la revista Diez Minutos. Eso sí, Rafael Amargo no va a parar hasta demostrar su inocencia y en esto se encuentra sumergido en estos mismos momentos.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?