Ultima_hora

Rafel Medina y Laura Vecino, se celebra un año del día de su boda

MADRID, 16 (CHANCE) Justo hoy, hace un año, el 16 de octubre del 2019, Rafael Medina y Laura Vecino se daban el 'Sí, quiero' delante de todos sus seres queridos y amigos de la pareja. Una boda que fue todo un secreto hasta que no salió en la revista ¡HOLA! un reportaje íntegro con los detalles de esta celebración. Un evento al que asistían numerosas personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo.

MADRID, 16 (CHANCE)

Justo hoy, hace un año, el 16 de octubre del 2019, Rafael Medina y Laura Vecino se daban el 'Sí, quiero' delante de todos sus seres queridos y amigos de la pareja. Una boda que fue todo un secreto hasta que no salió en la revista ¡HOLA! un reportaje íntegro con los detalles de esta celebración. Un evento al que asistían numerosas personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo.

Tras la boda religiosa, ambas familias posaron en unos de los salones del palacio de Tavera, donde pudimos ver a las hermanas de Naty Abascal (madrina de la boda), Ana María y Cuqui, así como a su sobrina Patricia, mientras Laura Vecino posó junto a sus padres y su hermana Patricia. Tanto Laura como Rafa estuvieron arropados y acompañados por sus mejores amigos, y presidieron su propia mesa, compuesta por amigos y testigos, mientras que Naty y los padres de la novia hicieron lo propio con sus respectivas mesas.

Finalmente, el recién estrenado matrimonio abrió el baile con un vals al son de 'November Rain' de Gun's and Roses, tras el cual es resto de los invitados se animaron a unirse a la pista de baile en una fiesta que duró hasta altas hora de la madrugada.

Hoy, Laura Vecino ha recordado este día en su cuenta de Instagram y ha confesado que: "10 an*os de este di*a! Gracias @rafaelmedinaabascal". Sin duda, son muchos los años de amor que les quedan por delante a estos dos tortolitos que siguen disfrutando de su amor como el primer día.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?