Ultima_hora

Raquel Bollo se somete a una operación quirúrgica

MADRID, 12 (CHANCE)

Son muchos los rostros conocidos que, debido a su exposición pública en los platós de televisión o en eventos, se someten a retoques estéticos y diversas operaciones quirúrgicas para verse y sentirse mejor. En este caso, Raquel Bollo ha sido la última, al menos que sepamos, que ha pasado por quirófano. Ella misma lo ha explicado esta tarde en 'Viva la vida' con total naturalidad y felicidad al haberse sometido a esta operación que llevaba tiempo pensando.

La colaboradora de televisión ha explicado que se ha sometido a remodelación en la zona del abdomen y también se ha retocado los brazos debido a la flacidez que padecía en ellos: "Desde el embarazo tenía el abdomen que no me gustaba. Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer esta operación. La hice el martes".

Raquel ha explicado que era algo que tenía en mente desde hace tiempo y que por fin se ha podido realizar: "Es algo que tenía ganas de hacer. Puede tener críticas o no, pero me apetecía. Estoy operada pero tengo fuerzas. Siempre aconsejo que te pongas en buenas manos y estés totalmente informada".

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?