Ultima_hora

Raquel Sánchez admite que la visita del rey emérito "ha generado cierta inquietud" pero no cuestiona su agenda

ROBER SOLSONA…20220521…VALENCIA…..La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, presenta el Programa de Ayudas a la Construcción de Viviendas en Alquiler Social en edificios energéticamente eficientes, Fondos Next Generation, acompañada del vicepresidente y conseller de Vivienda, Héctor Illueca.
photo_camera ROBER SOLSONA…20220521…VALENCIA…..La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, presenta el Programa de Ayudas a la Construcción de Viviendas en Alquiler Social en edificios energéticamente eficientes, Fondos Next Generation, acompañada del vicepresidente y conseller de Vivienda, Héctor Illueca.

VALENCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha admitido que la visita del rey emérito, Juan Carlos I, ha generado "cierta inquietud" y ha asegurado que las informaciones conocidas sobre sus actividades "merecen una explicación". Sin embargo, ha indicado que su agenda en España "se circunscribe al ámbito de la Casa Real" y ha rechazado cuestionarla.

"Nosotros respetamos esta visita y no tenemos demasiado que añadir, porque se enmarca dentro de las relaciones de la Casa Real", ha agregado la ministra en Valencia.

Asimismo, Sánchez ha valorado "el ejercicio que la institución está haciendo en la actualidad" y que lo que la Casa Real "está haciendo por ese ejercicio de transparencia".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes