Ultima_hora

Rato, Cascos y Ana Botella, en el Congreso para asistir a la presentación del último libro de Trillo

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato; el exministro Francisco Álvarez de Cascos, y la exalcaldesa de Madrid Ana Botella son algunos de los antiguos dirigentes el PP que han acompañado este jueves en el Congreso al exministro de Defensa Federico Trillo, que ha presentado su último libro y primera novela, "El Censor de Shakespeare".

Rato, condenado por el caso de las 'tarjetas black' y en libertad condicional tras cumplir los 70 años de edad, ha vuelto al Congreso para este acto y allí se ha fundido en un abrazo con Álvarez Cascos, ex secretario general del PP y luego fundador de Foro Asturias y presidente el Principado. Ambos se sentaron en el Consejo de Ministros de José María Aznar, cuya esposa, Ana Botella, también estaba en el evento y se acercó a saludarlos.

El acto ha estado moderado por Ana Pastor, exministra de Mariano Rajoy y que, como vicepresidenta del Congreso, ha ejercido como anfitriona. En la mesa presidencial también se sentaron, junto con Trillo, la consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y el último presidente madrileño del PSOE, Joaquín Leguina, que confiesa no sentirse "nada mal" rodeado por políticos del PP.

Entre los asistentes también se pudo ver a Manuel Pizarro, en su día cerebro económico del PP, y al exeurodiputado y exportavoz 'popular' en el Congreso Luis De Grandes, así como a otros exdiputados y excargos del PP y al consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?