Ultima_hora

Rauw Alejandro se deja ver en Madrid apoyando a su novia Rosalía

MADRID, 18 (CHANCE)

Rosalía ha conseguido transformar el mundo de la música tal y como lo conocíamos, fusionando diversos estilos y haciendo suyas las canciones que interpreta en cada uno de sus espectáculos... pero lo cierto es que la cantante gusta porque siempre ha mantenido los pies en la tierra, nunca ha hablado creyéndose nada y siempre ha tenido muy presente de dónde viene.

Esa naturalidad y espontaneidad es lo que hace de Rosalía una mujer que consigue todos sus sueños por sus sacrificios. Este jueves la veíamos en 'El Hormiguero' y nos dejaba asombrados, sobre todo con el vídeo que vimos de ella haciendo de reportera y preguntando a anónimos por ella misma... eso sí, disfrazada para que nadie le reconociera (aunque fuera imposible).

Si hay una persona que se ha mantenido a su lado en todo momento y no se ha separado de ella en estos últimos meses es el cantante Rauw Alejandro, del que no ha hablado en profundidad, pero con el que mantiene una relación sentimental que ambos confirmaron a través de sus redes sociales.

Él también se encuentra en Madrid, acompañando a su pareja en la presentación de 'Motomami' el tercer proyecto de Rosalía que, sin duda, ya ha dado mucho de qué hablar y nos va a hacer disfrutar como nunca imaginábamos. Sin querer pararse con la prensa, se limitaba a decir "buenos días" a los medios de comunicación que se encontraban allí y se subía al vehículo que le esperaba en la puerta a toda prisa.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?