Ultima_hora

La reacción de la Infanta Elena cuando le preguntamos por su decepción con Iñaki Urdangarín

MADRID, 31 (CHANCE)

La Infanta Elena es uno de los grandes apoyos de la Infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarín. Inseparables en los buenos y en los malos momentos, la Duquesa de Lugo ultima los detalles de su inminente viaje a los Emiratos Árabes con su hermana para reencontrarse con el Rey Juan Carlos tras la inesperada "interrupción de la relación matrimonial" de los ex duques de Palma pero, mientras tanto, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Siempre discreta e intentando permanecer en un discreto segundo plano, la Doña Elena todavía no se ha pronunciado públicamente sobre la 'deslealtad' del exjugador de balonmano a su mujer con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia pero, sin embargo, sí ha confesado a su entorno más cercano que está "muy decepcionada" con Urdangarín, con quien siempre se llevó muy bien y a quien no dudó en defender en los peores momentos, tras su condena por el caso Noos.

Una información adelantada por 'El programa de Ana Rosa' sobre la que este lunes le hemos preguntado a la hija de los Reyes Eméritos. ¿Es cierto que jamás se habría imaginado que el vitoriano traicionase así a Doña Cristina? ¿Se ha sentido la Infanta Elena especialmente decepcionada con su cuñado, al que defendió a capa y espada ante toda su familia incluso en los peores momentos?

Unas preguntas a las que por el momento la madre de Victoria Federica, fiel a su hermetismo, prefiere no contestar, dejando en el aire qué sintió al enterarse de la especial amistad de Iñaki Urdangarín y una de sus compañeras de trabajo. La reacción de Doña Elena cuando le preguntamos por su decepción con su cuñado, ¡en el siguiente vídeo!

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?