Ultima_hora

La reacción de Kiko Rivera a la demanda admitida a trámite de Ramón Calderón

MADRID, 12 (CHANCE)

Las controvertidas declaraciones de Kiko Rivera en "Cantora: la herencia envenenada" afirmando que Ramón Calderón - su representante legal en el reparto de la herencia de Paquirri - era un sinvergüenza y acusando al abogado de hacer hecho algún tipo de pacto con su madre, Isabel Pantoja, en el que el propio Dj habría resultado perjudicado, provocaron que el expresidente del Real Madrid demandase a Kiko por injurias.

Una demanda que Calderón interpuso después de que el músico no rectificase públicamente sus acusaciones y que ahora, tres meses después y como informa Hola.com en exclusiva, ha sido admitida a trámite. Un nuevo problema para Kiko, que próximamente se verá las caras en los tribunales con el abogado, íntimo amigo de Paquirri.

Hemos preguntado al hijo de Isabel Pantoja, a su llegada a casa después de varios días en Madrid por motivos profesionales, por esta noticia. En su línea, Kiko guarda silencio y hace oídos sordos a su próxima cita judicial con Ramón Calderón y, haciendo carantoñas a sus perros, encantados de su regreso, demuestra no estar nada preocupado por esta demanda que le podría acarrear nuevos problemas económicos.

 

Zelenski pide a la ONU definir "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?