Ultima_hora

Rebeca Pous, última concursante confirmada de 'La casa fuerte 2'

MADRID, 4 (CHANCE) Rebeca Pous es la última confirmada de esta segunda edición de 'La casa fuerte' y lo cierto es que el casting de este año ha sido alucinante. Si de algo estamos seguros es de que los concursantes que se van a sumergir a la aventura de este reality nos van a dar mucho de qué hablar y van a llenar nuestras horas de entretenimiento.

MADRID, 4 (CHANCE)

Rebeca Pous es la última confirmada de esta segunda edición de 'La casa fuerte' y lo cierto es que el casting de este año ha sido alucinante. Si de algo estamos seguros es de que los concursantes que se van a sumergir a la aventura de este reality nos van a dar mucho de qué hablar y van a llenar nuestras horas de entretenimiento.

Ojalá ver a Rebeca entrando al programa con uno de los modelitos con los que siempre nos ha conquistado en sus actuaciones y cantando su famosísima canción: 'Tú siempre fuiste, duro de pelar'. Lo cierto es que hace muchísimo tiempo que no vemos a la artista en un plató de televisión y ahora, es momento de que esa tensión retenida todo este tiempo salga a la luz en La casa fuerte.

De esta manera, ya conocemos a los 14 concursantes que conforman esta edición: Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous. Ahora, solo falta que esperemos menos de 24 horas para dar comienzo a esta nueva aventura de Telecinco.

El vídeo del día

Araceli Hidalgo ya cuenta con la 2ª dosis de la vacuna contra Covid
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?