Ultima_hora

Redegal incorpora a Daniel Vázquez como nuevo director general

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La agencia de desarrollo y marketing digital Redegal ha incorporado como nuevo director general a Daniel Vázquez, quien reportará directamente al consejero delegado y fundador de la compañía, Jorge Vázquez.

El nuevo director general contribuirá a la ejecución de plan de crecimiento y consolidación de la firma, que cuenta con 150 personas en plantilla, según indica en un comunicado.

Vázquez cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de transformación digital y comercio electrónico y ha desempeñado roles de responsabilidad en atSistemas, Interactiv4, G2eCommerce y MPO Ibérica tras comenzar su carrera en Vodafone España.

El nuevo directivo, que también fundó la agencia Ecommbits en 2021, dará respuesta a las nuevas demandas de las empresas y a la incorporación de nuevos servicios.

El plan de negocio de la firma pasa por continuar con la expansión, nacional e internacional, e invertir en marketing y comercio electrónico.

Por su parte, el consejero delegado de la firma ha destacado el valor añadido que aportará la llegada de Vázquez y considera que la llegada de un directivo de este perfil es "parte del crecimiento natural de la compañía".

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable