Ultima_hora

Redevco Iberian Ventures adquiere el edificio de El Corte Inglés en Portal de l'Àngel de Barcelona

La compañía prevé una inversión total de 200 millones

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)

Redevco Iberian Ventures, la 'joint venture' de Redevco y Ares, ha adquirido el edificio de El Corte Inglés en la avenida Portal de l'Àngel de Barcelona.

En un comunicado este lunes, la compañía ha explicado que realiza esta inversión, que suma un total de 200 millones, para transformar el inmueble y convertirlo en un edificio sostenible de uso mixto.

El edificio tendrá plantas dedicadas al comercio prime y plantas de oficinas de última generación, y los planes de mejora incluyen criterios de sostenibilidad y la implementación de servicios "diferenciados" para sus inquilinos.

El Managing Director de Gestión de Transacciones Globales de Redevco, Israel Casanova, ha dicho que Redevco y Ares tienen una sólida trayectoria de colaboración en el mercado español.

"El inmueble ofrece una atractiva oportunidad de inversión dada su ubicación, en una calle comercial prime, con un alto tráficode turistas, y una magnífica conectividad para los usuarios de oficinas", ha dicho.

El vicepresidente de Ares Real Estate, Álvaro Urbón, ha sostenido que dada su "excelente" ubicación, el acceso del inmueble a notables servicios e infraestructuras públicas, junto con la oportunidad demejorar su impacto medioambiental, están convencidos del futuro de la inversión.

En la operación han participado la consultora JLL y el despacho de abogados Pérez Llorca asesorando a Redevco Iberian Ventures, y Cushman & Wakefield y Cuatrecasas como asesores de El Corte Inglés.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?