Ultima_hora

La Reina Letizia actualiza el aplaudido vestido naranja que estrenó en Suecia, ¡y no parece el mismo!

Los Reyes han entregado en Barcelona los Premios Nacionales de Investigación 2021 y, una vez más, Doña Letizia ha acaparado todas las miradas gracias a un look primaveral protagonizado por el elegantísimo vestido con el que enamoró a la crítica internacional durante su visita de Estado a Suecia el pasado mes de noviembre

MADRID, 5 (CHANCE)

Nuevo compromiso para los Reyes Felipe y Letizia, que este jueves se han desplazado hasta Barcelona para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021; un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y que suponen los galardones más importates de nuestro país en el ámbito de la investigación científica, y que en esta edición han recaído en los investigadores Francisco José García Vidal, Hermenegildo García Gómez, Montserrat Vilà Planellas, Luis Vega González, María José Alonso Fernández, Jesús Fernando San Miguel Izquierdo, Purificación Muñoz Cánoves, Aníbal Ollero Baturone, Jordi Galí Garreta y Margarita Díaz-Andreu.

Una entrega de Premios en la que la Reina, horas después de coincidir con el mismo vestido - bicolor y de Mango - que una de las asistentes al acto que presidió en Mérida, ha dado un radical giro a su estilismo y, recuperando uno de los vestidos más aplaudidos de su vestidor, ha conseguido que parezca otro.

Nos referimos al elegantísimo diseño naranja de Carolina Herrera que estrenó durante su viaje de Estado a Suecia el pasado mes de noviembre. Un modelo midi, con silueta lápiz y manga estilo kimono, que en su primer encuentro con los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, Doña Letizia combinó con una capa con cuello de pelo sintético en camel, también de la diseñadora venezolana, y un espectacular tocado de Mimoki, en el mismo naranja que el vestido.

Un diseño que causó sensación tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, ya que los medios de comunicación internacionales se rindieron a la elegancia y a la belleza de nuestra Reina, que consiguió eclipsar por completo a la Reina Silvia y a las Princesas Victoria y Sofía de Suecia.

Y este jueves, seis meses después de su estreno, Doña Letizia ha 'rescatado' esta prenda, dándole una segunda vida gracias a los complementos que ha elegido, con los que ha conseguido que tuviésemos que mirar dos veces el vestido para darnos cuenta de que no era nuevo, sino el mismo con el que enamoró al mundo en noviembre.

En lugar de tocado y capa, la Reina ha combinado el diseño naranja con salones y cartera de mano de Magrit en color blanco, consiguiendo un estilismo de lo más primaveral y actual. El pelo suelto y joyas discretas, el toque final a un 'reestreno' con el que, sin duda, ha acertado de lleno, demostrando la importancia que los complementos pueden tener en un look.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?