Ultima_hora

La reina letizia clausura el Atlàntida Mallorca Film Fest

MADRID, 31 (CHANCE)

Aprovechando su estancia en Palma de Mallorca y sin la compañía del rey Felipe VI, la reina Letizia acudía a la gala de clausura donde tenía una labor importante que cumplir: entregar un premio. Antes de entrar al salón de actos, la reina Letizia saludó a los allí presentes y posó junto a Isabelle Huppert, la protagonista de la noche.

Sonriente y muy cercana, la reina subió al escenario junto con la actriz e hizo entrega del premio Masters of Cinema por su larga trayectoria profesional. Isabelle Huppert agradeció el reconocimiento y la presencia de la reina, que no dudó en aplaudir a la actriz.

En esta ocasión, la reina Letizia lucía un vestido largo de color negro a juego con un bolso de mano del mismo color con tachuelas y unas sandalias planas de color plata. Al evento también acudieron Marina Abramovic, que ya participó en una de las jornadas del festival, y Leticia Dolera, entre otros. Ambas posaron en el patio del Centro Cultural de la Misericordia de Palma de Mallorca antes de comenzar la gala.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable