Ultima_hora

La Reina Letizia descubre cómo reinventar un vestido gracias al poder de los complementos

(I-D) El Rey Felipe VI; la Reina Letizia y el alcalde de València, Joan Ribó, a su llegada a la ceremonia de entrega de la 34ª edición de los ‘Premios Rei Jaume I’, en La Lonja de Valencia, a 25 de noviembre de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). Los ‘Premios Rei Jaume I’ se conceden a personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España. Hay un total de seis galardones, cada uno de ellos dotado con 100 mil euros y una medalla de oro. Los premiados de cada categoría tienen el compromiso de destinar una parte del importe del premio a la investigación y el emprendimiento en España.
25 NOVIEMBRE 2022;VALENCIA;34 EDICIÓN PREMIOS REY JAUME I;REYES
Rober Solsona / Europa Press
25/11/2022
photo_camera (I-D) El Rey Felipe VI; la Reina Letizia y el alcalde de València, Joan Ribó, a su llegada a la ceremonia de entrega de la 34ª edición de los ‘Premios Rei Jaume I’, en La Lonja de Valencia, a 25 de noviembre de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). Los ‘Premios Rei Jaume I’ se conceden a personas físicas que destaquen en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España. Hay un total de seis galardones, cada uno de ellos dotado con 100 mil euros y una medalla de oro. Los premiados de cada categoría tienen el compromiso de destinar una parte del importe del premio a la investigación y el emprendimiento en España. 25 NOVIEMBRE 2022;VALENCIA;34 EDICIÓN PREMIOS REY JAUME I;REYES Rober Solsona / Europa Press 25/11/2022

MADRID, 25 (CHANCE)

Último compromiso de una semana especialmente intensa para los Reyes - especialmente para Don Felipe, que ha estado en Londres y en Catar con solo 48 horas de diferencia - que este viernes se han desplazado hasta Valencia para presidir la entrega de la 34ª edición de los 'Premios Rei Jaume I'.

Unos galardones que se han celebrado en la emblemática Lonja de los Mercaderes valenciana, donde sus Majestades han sido recibidos por centenares de curiosos que no han dudado en dedicarles un cariñoso aplauso que los monarcas han agradecido saludando con la mejor de sus sonrisas a todos los que se han acercado al lugar para regalarles una calurosa bienvenida.

Radiante, y tras haber causado impacto en su último acto en Barcelona con unos modernos y versátiles pantalones de cuero rojos, la Reina Letizia ha optado por recuperar un su aplaudido vestido blanco y negro de lunares 'made in Italia'. Un favorecedor diseño de Armani que estrenó en su visita a El Rocío en febrero de 2020 y que este viernes ha lucido por tercera vez.

Demostrando el poder de los complementos, la monarca ha completado su estilismo con un cinturón ancho en color negro - a diferencia de las anteriores ocasiones en las que lució el vestido, cuando optó por un cinturón estrechísimo - con el que ha conseguido dar una nueva vida a la prenda, de mangas abullonadas, largo midi y falda plisada.

Al margen del cinturón - con el que ha marcado cintura al máximo - pocas sorpresas en el estilismo de Doña Letizia, que ha elegido sus siempre recurrentes slingback de Carolina Herrera (que tiene en varios tonos) en color negro, y unos pendientes de perlas con detalle de diamantes.

 

Japón 1-1 (1-3) Croacia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Japón marró tres penaltis. Croacia avanza a cuartos
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes