Ultima_hora

La Reina Letizia y sus hijas impactan con sus favorecedores estrenos. Analizamos sus looks

MADRID, 18 (CHANCE)

La Familia Real ha celebrado este viernes, con un día de adelanto, el séptimo aniversario de la coronación de Felipe VI como Rey con un emotivo acto en el Palacio Real, la imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. Un evento en el que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía reaparecían en público dos meses después de su último acto junto a sus padres y en el que, una vez más y con permiso de una espectacular Reina Letizia, se han convertido en las grandes protagonistas, principalmente la Princesa de Asturias, convertida en una joven elegante que hoy ha demostrado con su estilo y sus nuevas formas que definitivamente ha dejado de ser una niña. Analizamos sus acertadísimos looks al detalle.

Doña Letizia, demostrando que los estrenos son su máxima en el último mes, ha vuelto a mostrar su apoyo a la moda española y ha lucido un vestido de un nuevo diseñador que sumar a su lista de sus modistos de cabecera, Moisés Nieto. Un modelo elegantísimo, sobrio a la vez que actual, en un rosa neón con el que la Reina hace una declaración de intenciones: el rosa ha ganado terreno y, después de sus últimas apariciones, podemos afirmar que se ha convertido en su nuevo color fetiche, desterrando al rojo (color que, por cierto, hace mucho que no luce) que antaño solía elegir para las ocasiones especiales.

Una prenda confeccionada especialmente para la monarca, con manga francesa, cuerpo ajustado a la cintura y falda de vuelo en un rosa vibrante que sienta fenomenal a una Letizia que, una vez más - y van 4 en las dos últimas semanas - se rinde al rosa, todo un acierto. Como complementos, la Reina ha optado por unos salones destalonados en color beige y el pelo recogido en un favorecedor moño. Espectacular.

La Princesa de Asturias, por su parte, ha presumido de figura - demostrando que ha dejado de ser una niña y a sus 15 años y medio ya es toda una jovencita - y, confiando de nuevo en su color favorito para sus apariciones públicas, el azul, ha optado por un vestido ideal con silueta ajustada, frunce en la cintura y hombros abullonados y en pico.

Con el pelo suelto y ondas suaves como en ella es habitual, la Princesa Leonor ha lucido nuevamente los zapatos destalonados de pequeño tacón de Carolina Herrera que estrenó en su confirmación el pasado mes de mayo. Un look de 'adulta' con el que la heredera - que ha presumido una vez más de su complicidad con Don Felipe - ha acertado totalmente, acaparando todas las miradas por su belleza serena y su porte elegante, convertida en una chica cada vez más preparada para reinar.

Por último, y en clara consonancia con el look elegido por la Reina, la Infanta Sofía ha optado por un vestido en rosa chicle con corte trapecio en falso tejido de tweed. Un favorecedor modelo - que se agotará en cuanto descubramos a qué firma pertenece - por encima de la rodilla, manga corta y dos bolsillos frontales ideales, con ribetes avolantados en un rosa más oscuro que el resto del vestido. Al igual que su hermana Leonor, la hija menor de los Reyes ha recuperado las bailarinas que lució en la confirmación de la Princesa de Asturias, dando el toque juvenil a un outfit sobresaliente con el que, una vez más, se corona como una de las 'it girls' de las monarquías europeas.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable