Ultima_hora

La Reina Letizia, ideal con un total look rosa en la inauguración de la Feria del Libro de Madrid

MADRID, 27 (CHANCE)

Día marcado en rojo en el calendario de la Reina Letizia, que este viernes ha presidido una de sus citas favoritas, la inauguración de la Feria del Libro de Madrid que recupera la normalidad después de dos años marcados por las restricciones impuestas por la pandemia del Covid y que se celebrará hasta el 12 de junio en el Parque del Retiro.

Bajo el lema "Hojea el mundo", se celebra la 81ª edición del mayor evento cultural de nuestro país, que este año cuenta con 378 casetas, contará de nuevo con la presencia de las figuras más destacadas del mundo literario y tiene como propósito promover el libro y la lectura.

Incansable lectora, la Reina ha vuelto a ser fiel a su cita con la Feria del Libro, donde siempre vemos su faceta más relajada, cercana y curiosa, ya que no duda en charlar con expositores y autores, hojear novedades editoriales y adquirir nuevos ejemplares para su ya de por sí extensa biblioteca.

De hecho, además de inaugurar oficialmente la Feria, Doña Letizia suele regresar de 'incógnito' al Retiro año tras año, intentando pasar desapercibida, disfrutando de un tranquilo paseo recorriendo las casetas y comprando las novedades literarias del momento.

Radiante y con una inmensa sonrisa que refleja lo feliz que se siente en la Feria del Libro, la Reina ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 81ª edició, regalándonos imágenes con las que demuestra su amor por los libros, ya que la lectura es una de sus aficiones favoritas.

De lo más primaveral, Doña Letizia ha lucido un total look rosa, recuperando un favorecedor vestido que estrenó hace casi un año con motivo de la inauguración de la exposición homenaje al director Luis García Berlanga. Un diseño midi de seda de corte camisero, manga francesa y un fino cinturón para marcar cintura. Un modelo de Hugo Boss versátil y con un punto boho que nos encanta y que pone de manifiesto el lado más juvenil de la Reina.

Apostando por la comodidad para pasear por la Feria del Libro y confirmando que las alpargatas de cuña son su calzado para el verano, la monarca ha añadido un par nuevo a su colección, estrenando un favorecedor modelo en rosa chicle con tiras a los tobillos. En cuanto a las joyas, Doña Letizia ha lucido solamente su anillo de Karem Hallam y unos discretos aros dorados que le hemos visto en varias ocasiones en los últimos meses.

Un look informal a la par que ideal que destila primavera y optimismo por los cuatro costados. Sin duda, un nuevo acierto de la Reina, que está encontrando en el rosa su nuevo color fetiche.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?