Ultima_hora

La Reina Letizia, impecable con su look más arriesgado del año; ¿Falda de cuero y capa oversize? ¡Sin duda!

MADRID, 26 (CHANCE)

Completamente al margen del comunicado con el que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han anunciado la "interrupción de su relación matrimonial" de mutuo acuerdo tras la publicación de unas imágenes del ex jugador de balonmano en actitud cariñosa con Ainhoa Armentia, la Reina Letizia continúa cumpliendo su agenda oficial con total normalidad.

Y si el lunes, coincidiendo con el anuncio de la separación de los ex duques de Palma la monarca presidió la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra, hoy ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del Consejo Nacional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en cuya labor siempre se ha mostrado muy implicada.

Un encuentro de corte profesional en el que los representantes de la AECC - de la que Doña Letizia es Presidenta de Honor con carácter permanente - han presentado a la Reina los hitos más importantes de la entidad del año 2021 y su plan de acción para continuar su lucha contra el cáncer en 2022.

Impecable, su Majestad nos ha sorprendido con un look elegantísimo con un punto rockero que nos ha encantado y que supone un claro contraste con el outfit sobrio y delicado que eligió en su última aparición, su dos piezas de cheviot gris con bordados florales de Felipe Varela, uno de sus conjuntos favoritos.

Hoy, en cambio, Doña Letizia ha apostado por un look inédito, combinando su sofisticada capa negra con cuello de pelo sintético de Carolina Herrera - que estrenó en la Pascua Militar del año 2019 - con una falda midi de cuero en color negro, de corte evasé, con abertura en la rodilla y maxi cinturón a juego, marcando cintura. Una elección sin precedentes que ha combinado con una blusa de seda en un vistoso color azul, con ligeros fruncidos en el cuello y manga larga ligeramente abullonada rematada en un puño cerrado.

Como complementos, unos stilettos en color negro y una cartera de mano al tono, sus pendientes de aro dorados de Tous y su inseparable anillo de Karen Hallam. El pelo suelto presumiendo de sus canas naturales, el toque final para uno de sus mejores looks en lo que llevamos de 2022.

 

Lesmes explicará esta semana cómo será su salida del CGPJ

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes