Ultima_hora

La Reina Letizia, impecable en su visita a la Fundación Once con la primera dama de la República de Corea

MADRID, 16 (CHANCE)

Completísima semana para la Reina Letizia a pocos días del inicio oficial del verano. Si el lunes la monarca se desplazaba hasta Sevilla para ser testigo de excepción de como el Rey Felipe VI recibía la primera Medalla de Honor de Andalucía, el martes no se quedaba atrás y, tras el recibimiento oficial con honores al presidente de la República de Corea y a su mujer, Moon Jaen-In y Kim Jung-Sook, los Reyes ofrecían una Cena de Gala en el Palacio Real con motivo de tan ilustre visita.

Continuando con su frenética agenda, este miércoles Doña Letizia ha visitado la sede de la Fundación Once junto a la primera dama coreana, presumiendo de complicidad con Kim Jung-Sook y destacando una vez más por su elegancia y espectacular figura, que no han dudado en destacar los medios de comunicación asiáticos, impactados por la belleza de nuestra Reina.

Para la ocasión, la monarca ha recuperando un modelo que cuelga de su impresionante vestidor desde 2019 pero que en dos años solo le habíamos visto en una ocasión previa - durante su visita a Asturias el verano pasado, enmarcada en la gira por España que hicieron los Reyes para reactivar la economía y el turismo tras el confinamiento - por lo que a pesar de no ser nuevo, nos ha dejado sabor de estreno.

Un veraniego vestido evasé de la temporada Primavera-Verano 2019 de Massimo Dutti, de seda en negro con pinceladas en marrón a modo de 'animal print' a manchas, con escote lágrima y ajustado a la figura de la Reina como si de un guante se tratara.

Para completar su outfit, Doña Letizia ha optado por unos salones destalonados de ante en color marrón - a juego con las pinceladas del vestido - una cartera de mano en color negro y su infalible moño de bailarina, que tanto le favorece y rejuvenece. Una vez más, impecable.

 

Aragonès convoca una reunión extraordinaria del Govern en plena crisis con Junts

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?