Ultima_hora

La Reina Letizia recicla y acierta tras sus espectaculares estrenos ante la Jequesa de Catar

La monarca ha puesto el broche de oro a una semana de lo más intensa presidiendo un acto de la Fundación 'Mujeres por África' horas antes del regreso del Rey Juan Carlos a España

MADRID, 19 (CHANCE)

Con todas las miradas puestas en la Familia Real ante el inminente regreso de Don Juan Carlos a España casi dos años después de su marcha a Emiratos Árabes - está previsto que llegue a Sanxenxo en la tarde de este jueves - la Reina Letizia ha protagonizado un nuevo acto, el último de la semana, tras su impresionante lección de elegancia durante la visita del Emir y la Jequesa de Catar.

La monarca ha presidido en la capital la sesión de apertura de la conferencia internacional 'Los puentes de las mujeres. Propuestas desde el sur para el cambio global', en la que un centenar de mujeres africanas, americanas y europeas presentarán un documento de propuestas para mejorar el planeta; un acto enmarcado en el décimo aniversario de la Fundación 'Mujeres por África', con la que la Reina está especialmente comprometida.

Un acto que contó con la presencia de numerosos políticos, como el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la Presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, la Ministra de Igualdad Irene Montero - con un diseño violeta en un guiño a la lucha feminista y a su partido político -, María Teresa Fernández de la Vega o José Luis Rodríguez Zapatero y en el que Doña Letizia ha tirado de fondo de armario tras sus espectaculares estrenos ante la Jequesa Jawaher.

Así, tras dejarnos sin palabras tanto con el delicado vestido blanco con bordados florados en azul de Carolina Herrera que lució durante la recepción con honores a los Jeques de Catar, como con el impresionante diseño de alta costura de Gabriel Lage - en color achampanado, de tul hilado con dibujos arabescos y bordado en cristales - que eligió para la cena de Gala en honor de los cataríes en el Palacio Real, la Reina ha recuperado uno de sus modelos favoritos para el acto de este jueves.

Un vestido midi de Pedro del Hierro en color crudo, con ligero vuelo en la falda y un corte de lo más favorecedor que se ajusta a su silueta a la perfección. Un diseño elegante y de lo más versátil que Doña Letizia estrenó en el año 2019 - durante su viaje oficial a Argentina - y que desde entonces le hemos visto hasta en cuatro ocasiones, consolidándose como uno de sus favoritos.

Como complementos, unos salones destalonados en color cámel de Carolina Herrera y un bolso, al tono, de la diseñadora venezolana. Su media melena suelta y unos discretos pendientes con un pequeño diamante, además de su inseparable anillo de Karen Hallam, los toques finales para poner el broche de oro a una de sus semanas más fashionistas.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes