Ultima_hora

La Reina Letizia recupera uno de sus vestidos más especiales

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Como presidente de honor de la Asociación de Periodistas Europeos, el Rey Felipe VI, junto a la Reina Letizia eran los encargados de presidir la entrega de la XXXIX edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". Para ello, acudieron al Hotel Palace de Madrid donde se entregaría el premio a la periodista especializada en el espacio postsoviético Pilar Bonet.

Los Reyes llegaban al hotel y eran recibidos por los allí presentes, dedicando un par de minutos a entablar conversación antes de comenzar el acto. Se mostraron muy cercanos y sonrientes con el resto de asistentes.

Tras haber sorprendido con su reciente corte de pelo el pasado lunes 28 de noviembre en la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid, en esta ocasión la Reina Letizia prefería llevar el pelo liso y recogido detrás de las orejas, dando protagonismo a uno de sus vestidos favoritos.

Ya deslumbró con el diseño de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias de 2018 y que recuperaba para los Premios Planeta de 2021. Completaba el look con un bolso de mano color negro y sus slingback en color negro.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes