Ultima_hora

La Reina Letizia reinventa su traje oversize de 'Bimba y Lola' en un look 'work' muy fácil de imitar

MADRID, 20 (CHANCE)

Con la opinión pública todavía conmocionada por la publicación este miércoles en la portada de la revista Lecturas de unas imágenes de Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con una compañera de trabajo (de nombre Ainhoa Armentia) que podrían acabar con su matrimonio con la Infanta Cristina, la Reina Letizia continúa cumpliendo con su agenda oficial completamente ajena al escándalo que ha sacudido los cimientos de la Familia Real.

Así, si ayer los Reyes inauguraban la Feria Internacional de Turismo-FITUR intentando mantenerse al margen del posible divorcio de los ex duques de Palma, hoy Doña Letizia ha reaparecido en solitario presidiendo la tradicional Reunión de Trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) un tema en el que está especialmente volcada.

Presidenta de Honor de la Fundación, la Reina ha presidido además el evento "(In)fórmate: pensamiento crítico y alfabetización mediática", en el que se presentarán los resultados de (In)fórmate, el proyecto de Google y Fad que ha formado a más de 32.000 adolescentes de entre 14 y 16 años - como sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía - contra la desinformación en lo que a bulos, verificación de fuentes, y pensamiento crítico se refiere.

Un acto de claro corte profesional para el que la Reina se ha puesto 'su uniforme de trabajo' favorito: uno de los trajes sastre que conforman su colección y que cada vez luce más a menudo, 'desterrando' las faldas en este tipo de reuniones, en los que opta por el 'look work' del que ya es toda una maestra.

Un outfit ideal para la oficina en el que todo el protagonismo se ha centrado en su aplaudido traje de Bimba y Lola, que hoy ha lucido por tercra vez. En color gris azulado, la chaqueta es de corte oversize, con sutiles hombreras y maxi botones en color azul, mientras el pantalón, de plena tendencia, es tobillero y de talle alto.

Si en su estreno - en abril de 2021 - lo combinó con top de encaje negro y salones al tono, y la segunda vez que lo lució - en octubre del mismo año - optó por una delicada blusa blanca y zapatos y bolso con print de serpiente, hoy le ha dado una terceda vida, apostando por la sobriedad con camiseta de punto en color negro, stilettos al tono y uno de sus bolsos favoritos, el de piel de serpiente en negro de Nina Ricci con cadena dorada, que le hemos visto en innumerables ocasiones.

Fiel a su discreción, la Reina ha evitado hacer ningún tipo de comentario acerca de las imágenes de Iñaki Urdangarín disfrutando de un romántico paseo con Ainhoa Armentia o sobre cómo se encuentra su cuñada, la Infanta Cristina, en estos delicados momentos.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?