Ultima_hora

La Reina Letizia, sublime con falda rosa y blusa blanca en la recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real

La Reina Letizia durante la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, en el Palacio Real, a 25 de enero de 2023, en Madrid (España). Los Reyes Felipe y Letizia reciben como cada año al Cuerpo Diplomático acreditado en España, compuesto en total por 126 Embajadas residentes en nuestro país y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios.
Además, otros 49 países están acreditados ante España, pero tienen residencia en París, Londres, Bruselas o Ginebra. Por otro lado, 42 organismos internacionales tienen sede en España. El Diplomático es el funcionario público experto en relaciones internacionales con vistas a ser acreditados ante otros Estados y también en Organismos Internacionales con carácter representativo.
25 ENERO 2023;REYES;REALEZA;DIPLOMACIA;
EUROPA PRESS/A.Ortega.POOL / Europa Press
25/1/2023
photo_camera La Reina Letizia durante la recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, en el Palacio Real, a 25 de enero de 2023, en Madrid (España). Los Reyes Felipe y Letizia reciben como cada año al Cuerpo Diplomático acreditado en España, compuesto en total por 126 Embajadas residentes en nuestro país y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios. Además, otros 49 países están acreditados ante España, pero tienen residencia en París, Londres, Bruselas o Ginebra. Por otro lado, 42 organismos internacionales tienen sede en España. El Diplomático es el funcionario público experto en relaciones internacionales con vistas a ser acreditados ante otros Estados y también en Organismos Internacionales con carácter representativo. 25 ENERO 2023;REYES;REALEZA;DIPLOMACIA; EUROPA PRESS/A.Ortega.POOL / Europa Press 25/1/2023

Los Reyes han recibido en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Una cita en la que la monarca nunca defrauda

MADRID, 25 (CHANCE)

Primera (y última) cita conjunta de la semana para los Reyes Felipe y Letizia, que este miércoles han recibido en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático acreditado en España, compuesto por 126 embajadas residentes en nuestro país y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios. Un compromiso solemne en el que el protocolo manda que las mujeres vistan de largo y en el que la Reina nunca defrauda, eligiendo estilismos que siempre marcan la diferencia.

Y si en la edición de 2022 optó por recuperar un Valentino vintage que pidió prestado a la Reina Sofía, en esta ocasión ha enamorado apostando por la fórmula del conjunto de falda larga y blusa en lugar del siempre recurrente vestido de gala.

¿El resultado? El que probablemente sea su look más elegante y dulce de lo que llevamos de 2023 gracias a la combinación de una blusa blanca de seda con lazada al cuello - que estrenó en 2017 y le hemos visto en varias ocasiones por su gran versatilidad - y una falda nueva en color rosa pastel. Una prenda de estreno, muy especial precisamente por su sencillez; plisada, con ligero vuelo y la cintura marcada a modo de discreto fajín, confirma que el rosa es el nuevo color favorito de Doña Letizia. Y no nos extraña porque le favorece muchísimo.

Como complementos, unos salones de ante rosa de Magrit, el anillo de la firma italiana Coreterno que estrenó en la Pascua Real el pasado 6 de enero y que ha tomado el relevo del de Karen Hallam en lo que a su joya fetiche se refiere, y unos preciosos y vistosos pendientes que se han convertido en la estrella del look. Largos y con piedras de colores - rosa, blanco y verde - de diferentes formas, han puesto la guinda al estilismo más delicado de la Reina este año.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable