Ultima_hora

Renfe invierte un millón de euros en la remodelación integral de la Sala Club de la estación de Atocha

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Renfe comenzará este lunes, 6 de junio, las obras de mejora de la Sala Club de la estación de Madrid Puerta de Atocha, una de las estaciones multioperador con mayor afluencia de viajeros de toda España.

Las obras tendrán un coste de un millón de euros y supondrán una remodelación integral de la Sala Club con el objetivo de modernizar un espacio al que pueden acceder clientes con billetes Premium, con billetes de alguno de nuestros Trenes Turísticos de Lujo, con billete intermodal Renfe-Iberia y con determinados niveles de la tarjeta MÁS Renfe.

Aprovechando estos trabajos se ampliará el aforo permitido, seaumentará la superficie útil de la Sala y se mejorará la visibilidad del espacio en el vestíbulo.

Asimismo, esta rehabilitación mejorará el diseño y confortabilidad de la Sala Club, concebida como área de descanso, lectura, zona de reuniones, aseos y cafetería autoservicio, con snacks y bebidas para los clientes del programa de fidelización MÁS Renfe.

Después de 30 años sin ninguna intervención significativa, Renfecomienza estas obras una vez se han definido los criterios de laliberalización por parte de Adif, ha explicado la empresa.

Durante el tiempo que duren las obras, los clientes de Renfe conderecho a utilizar este espacio dispondrán de un área de esperaprovisional en la planta baja con capacidad máxima para 30 personas.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?