Ultima_hora

Renfe ofrece un nuevo complemento de restauración en plaza para los billetes 'Elige' y 'Elige Confort'

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Renfe ha lanzado un nuevo complemento de restauración en plaza para los viajeros que escojan los billetes 'Elige' y 'Elige Confort', en los trenes AVE, Euromed y otros trayectos de Larga Distancia, en los que los viajeros podrán recibir la comida en su asiento.

Cada cliente seleccionará su opción de comida dentro de la oferta disponible, y podrá elegir entre todas las posibilidades, independientemente de la hora del viaje, según ha informado la compañía.

Se permitirá realizar la compra hasta 12 horas antes de la salida del tren de la estación de origen y se ofrecerán dos menús diferentes, una opción ligera y otra más contundente de cada una de las posibilidades, separadas en desayunos, aperitivo o merienda, almuerzos y cenas, existiendo un total de seis alternativas.

El menú consiste en un paquete completo, que incluye bebida a elegir y postre: desayuno box Continental, desayuno box Mediterráneo, box Snack, box Aperitivo, menú box Ibérico y menú box Italiano.

La compra anticipada de este complemento tendrá mejores precios que los que se den en la cafetería a bordo del tren. Así, se podrá adquirir o bien en el momento de la compra, o bien con posterioridad, hasta 12 horas antes de la salida del tren, en los canales de venta de Renfe.

Este nuevo complemento de restauración se une a los ya existentes, como el servicio de cafetería, desde bocadillos calientes y fríos a sándwiches, ensaladas, aperitivos o bebidas, el bar móvil, y la restauración a la plaza que incluyen los billetes 'Prémium' en trenes AVE y Euromed, la opción de más calidad, con una oferta de menú cinco estrellas que cuenta con el asesoramiento del chef Ramón Freixa, premiado con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?