Ultima_hora

Renfe pone a disposición de los pasajeros de MSC Cruceros 200 plazas cada sábado de Madrid a València

VALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Renfe Viajeros y MSC Cruceros han firmado un acuerdo de colaboración con el que Renfe pone a disposición de los pasajeros de los barcos del Grupo MSC un total de 200 plazas, 100 por sentido, cada sábado, desde el próximo 9 de julio hasta el 10 de septiembre, en los trayectos Madrid-València y València-Madrid.

Ambas compañías pretenden que la estación del AVE Madrid-Puerta de Atocha "se convierta en el puerto de embarque de los 1.800 cruceristas que zarpan con MSC Cruceros desde València a destinos del Mediterráneo" con el objetivo de "promocionar conjuntamente los servicios del transporte ferroviario y del transporte marítimo de recreo", según ha informado Renfe en un comunicado.

Esta alianza establece como enlace entre la capital de España y el puerto de València los trenes AVE con salida de Madrid Puerta de Atocha a las 9.40 horas de la mañana y de regreso hacia Madrid los AVE con salida de València a las 15.10 horas de la tarde.

Los pasajeros que reserven este servicio serán recibidos en Madrid Puerta de Atocha y serán acompañados desde la estación de València - Joaquin Sorolla hasta el puerto incluido en su reserva, para facilitar la llegada al buque MSC Bellissima.

En 2022, MSC Cruceros tendrá 66 escalas en la ciudad del Turia, en concreto gracias a dos de sus barcos --MSC Bellissima y MSC Seaside-- que estarán toda la temporada de verano en la capital valenciana. La compañía ha destacado que es "la naviera con mayor número de itinerarios desde el puerto valenciano", ya que "transporta cada año desde València a más de 30.000 pasajeros".

Este acuerdo se ha realizado con el fin de "acercar y facilitar" el embarque de los pasajeros en MSC Bellissima, que saldrá todos los sábados de Valencia, para realizar un itinerario con escalas en Barcelona/Tarragona, Génova, Livorno (Florencia) y Nápoles.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?