Ultima_hora

Repsol gana la sexta compra colectiva de energía de OCU con un ahorro de 241 euros al año en las facturas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Repsol se ha adjudicado la sexta edición de la compra colectiva de energía promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), con una oferta que supone para un hogar pagar, en promedio, unos 241 euros menos al año por las facturas de energía, informó la asociación.

Según los cálculos de OCU, el ahorro medio de la oferta para un usuario de electricidad que consume 3.500 kilovatios hora (kWh) anuales representa unos 159 euros al año en electricidad y de 82 euros en el gas para uno con un consumo de 9.000 kWh.

La tarifa propuesta por Repsol ofrece un precio fijo durante 12 meses y no existe un compromiso de permanencia, por lo que quienes la contraten podrán cambiarse de compañía cuando lo deseen.

Además, el suministro eléctrico será 100% renovable al contar con la máxima certificación -'etiqueta A'- de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Mas de 20.000 consumidores se han inscrito ya en esta sexta edición de la compra colectiva. Asimismo, hasta el próximo 15 de febrero, cualquier familia puede inscribirse en www.quieropagarmenosluz.org para conocer el ahorro que va a obtener y si lo desea contratar esa tarifa.

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable