Ultima_hora

Las reservas de campings españoles en Pitchup.com crecen un 41% en otoño y su facturación aumenta un 80%

Las reservas realizadas entre el 23 de septiembre y el 30 de noviembre en campings españoles a través de Pitchup.com han aumentado un 41% respecto al mismo periodo de 2021 y un 57% en comparación con 2019.

Tal y como informa el comunicado, la facturación de los campings ha sido un 80% más que en 2021 durante el mismo periodo y ha duplicado los ingresos prepandemia. Además, durante los meses de otoño se han reservado 12.069 plazas en los campings españoles a través de Pitchup.com, un 69% más que en 2021 y un 78% más que en 2020.

"Estos resultados estimulan la confianza de los campings de cara a la temporada de invierno, tradicionalmente más compleja que el resto, y permiten potenciar su preparación para la temporada de verano, que sigue siendo clave para los resultados anuales de los alojamientos", ha destacado la plataforma de reservas en el comunicado.

En cuanto a establecimientos específicos, los campings preferidos por los campistas según las valoraciones de la plataforma 'online' son Camping El Sur, en la zona rural de Ronda, Málaga, y Camping Parque Natural de Monfragüe, junto a este parque extremeño.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes