Ultima_hora

Restalia Holding (100 Montaditos y La Sureña) recupera a Virginia Donado como consejera corporativa

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Restalia Holding, compañía de neorestauración organizada que cuenta con marcas como 100 Montaditos, La Sureña y TGB, entre otras, ha anunciado la incorporación de Virginia Donado como consejera corporativa del grupo, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Donado, que regresa a Restalia donde estuvo más de 10 años tras su paso como directora general de Lizarran (Comess Group), será la encargada de dar apoyo en áreas estratégicas y prioritarias para el desarrollo de negocio y crecimiento de la compañía, como el departamento comercial e inmobiliario, o en proyectos de la división Restalia Franchise Consulting.

"Estoy entusiasmada por volver a formar parte de la que ha sido mi casa durante más de 11 años. Con mi incorporación, sin duda, asumo un nuevo reto profesional en el que pongo toda mi experiencia y conocimiento al servicio de una de las compañías de restauración con mayor proyección nacional e internacional", ha asegurado.

Donado, formada en el área de la gestión comercial y el marketing en ESIC Business & Marketing School y con una amplia experiencia de más de 18 años, ha pasado por compañías del sector como Grupo Zena (actualmente Alsea), BaRRa De Pintxos, Comess Group y Grupo Restalia.

El fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, Jose María Capitán, se ha congratulado del regreso de Donado a la compañía. "Para Restalia es muy importante nutrir y enriquecer sus filas con un perfil con tanta experiencia como el de Viginia, a quien recibimos con los brazos abiertos, y que contribuye a reforzar la solidez de la compañía", ha indicado.

Con esta incorporación, Restalia Holding refuerza su cúpula para afrontar un año que considera "clave" para su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable