Ultima_hora

Se reúne la Gestora del PSOE de Madrid para organizar la oposición tras la debacle del 4-M

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El PSOE-M comienza "desde hoy mismo" a pensar en las próximas elecciones, con el único objetivo de "conseguir un gobierno progresista en la Comunidad de Madrid y que se preocupe de lo importante, de lo que importa, del futuro de la región y del bienestar de todos, sin exclusiones".

La Gestora del PSOE-M, compuesta por 10 miembros y liderada por Isaura Leal, ha mantenido esta mañana una reunión con los 24 diputados socialistas electos que conformarán el Grupo Parlamentario Socialista en la XII Legislatura, que echará a andar a principios de junio.

En la reunión se ha abordado el calendario de acciones y los próximos pasos a seguir, según han trasladado fuentes socialistas. La Gestora inicia así un proceso de escucha activa para encauzar los trabajos en la Legislatura que se inicia en breve.

"Pensando en la resolución de los problemas de los ciudadanos. A ellos tenemos que dirigirnos y a ello tenemos que atender. El resultado de las elecciones no ha cambiado la situación de vulnerabilidad de miles de madrileños, ni el estado de la sanidad pública, ni el de la educación pública, ni de los servicios públicos en general", ha apuntado la presidenta de la Gestora, Isaura Leal.

En la reunión, la primera de una serie de encuentros que se repetirán los próximos días, se ha recordado "lo mucho que queda por hacer en la región y la predisposición de los socialistas de Madrid para defender y abordar las necesidades de los madrileños y madrileñas".

El vídeo del día

José Luis Perales comienza su gira de despedida en Starlite
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable