Ultima_hora

Revive la historia de Freddie Mercury con 'Bohemian Rhapsody' en Telecinco

MADRID, 12 (CHANCE)

Muchos artistas han pasado a la historia por el legado indiscutible que han dejado en el mundo con sus canciones y con todo su trabajo a lo largo de su vida. Freddie Mercury es uno de ellos, no se ha dejado de hablar de él durante todos estos años y lo cierto es que es una icono para muchos.

Ahora, podremos recordar y revivir la historia de este artista a través de 'Bohemian Rhapsody'. Rami Malek interpreta a Freddie Mercury, un papel por el que se llevó el Oscar a mejor actor y es que sin duda esta película causó un antes y un después en la sociedad, de hecho ha cosechado cuatro Oscar, dos Globos de Oro y dos Premios Bafta.

¿DONDE LA PODEMOS VER?

El filme está disponible en diferentes plataformas como Amazon Prime Video, Orange TV, Microsoft, Google, iTunes y Rakuten TV. Se trata si duda del viaje por la vida de un hombre que consiguió crear su propia marca en la industria musical a través de sus shows y sus canciones.

El 24 de noviembre de 1991 fallecía Freddie Mercury por complicaciones derivadas del SIDA y desde entonces el legado se ha visto reflejado en muchas ocasiones, pero en este filme podremos revivir la historia de este artista que se ha convertido en todo un icono.

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?