Ultima_hora

Revolut lanzará en verano una versión simplificada en Sri Lanka, Chile, Ecuador, Azerbaiyán y Omán

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Revolut lanzará una versión simplificada de su app en cinco nuevos países (Sri Lanka, Chile, Ecuador, Azerbaiyán y Omán) en los próximos dos meses, ofreciendo transferencias de dinero rápidas y sencillas "con los mejores tipos de cambio posibles".

Según ha anunciado este miércoles, el objetivo de Revolut es lanzarse en hasta 90 países antes de final de 2022.

Revolut permite enviar y recibir dinero sin comisión entre sus clientes y con una comisión del 1% a las cuentas bancarias que no son de Revolut, con una comisión mínima de 1 dólar estadounidense para los clientes de estos cinco nuevos países. Cualquier tasa de transferencia se mostrará en la aplicación antes de que el cliente pulse el botón de transferencia y desde Revolut aseguran que ofrecen "un tipo de cambio competitivo" para las transferencias internacionales.

A partir de los próximos meses, los particulares de estos países podrán descargar la aplicación Revolut y registrarse para acceder a la versión simplificada. El dinero puede enviarse a todo el mundo en un instante y la mayoría de las transferencias se realizan en un día laborable.

El director de tecnología de Revolut, Vlad Yatsenko, ha destacado que la entidad "está redefiniendo la forma de enviar y recibir dinero simplificando el proceso de las transferencias internacionales, ofreciendo tarifas competitivas y proporcionando siempre el mejor tipo de cambio posible."

"Las transferencias tradicionales pueden perjudicar a los clientes con comisiones ocultas, pero nosotros estamos renunciando a todas nuestras comisiones de transferencia si ambos están en Revolut, sin importar dónde se encuentren. Además, siempre ofrecemos el mejor tipo de cambio posible, algo de lo que estamos muy orgullosos", ha asegurado.

Revolut ha habilitado una lista de espera para los interesados en obtener la aplicación, mientras que a algunos clientes se les ofrecerá acceso anticipado.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?