Ultima_hora

El Rey emérito llega a Madrid para reencontrarse en Zarzuela con Felipe VI antes de su vuelta a Abu Dhabi

Juan Carlos I.
photo_camera El Rey Emérito Juan Carlos I saluda desde un vehículo a su salida de la casa de Sanxenxo camino de Madrid, a 23 de mayo de 2022, en Sanxenxo, Pontevedra, Galicia (España). El Rey emérito viajó hasta Sanxenxo el pasado 20 de mayo donde ha participado en el trofeo InterRías, cuya embarcación 'Bribón' ha quedado en cuarto lugar. Según un comunicado de la Casa Real, hoy, lunes 23 de mayo, el Rey emérito abandona Galicia para viajar hasta Madrid donde mantendrá una reunión con el Rey Felipe VI y los demás miembros de su familia en el Palacio de la Zarzuela. Este es el primer viaje a España del Rey emérito desde que se instaló en agosto de 2020 en Emiratos Árabes Unidos. 23 MAYO 2022;REY;MADRID;SANXENXO;EMERITO Álvaro Ballesteros / Europa Press 22/5/2022

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Rey emérito ha aterrizado en el aeropuerto Madrid-Barajas cerca de las 9.30 horas de este lunes en un vuelo procedente de Vigo. Desde allí se desplazará hasta el Palacio de la Zarzuela donde se reencontrará con su hijo Felipe VI tras haber pasado cuatro días en Sanxenxo.

En su visita a la que fuera su residencia oficial, Don Juan Carlos también se verá con la reina emérita Doña Sofía, quien no ha visitado en estos casi dos años a su marido en Emiratos, como sí han hecho sus dos hijas, Elena y Cristina, y también algunos de sus nietos. Doña Sofía ha regresado precisamente este domingo a Madrid tras realizar un viaje privado a Miami para participar en los actos por el V Centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano organizada por el Queen Sofia Spanish Institute.

Sin embargo, el regreso a Zarzuela será breve, de apenas unas horas, ya que el emérito volará este mismo día de vuelta a Abu Dhabi, donde ha establecido por el momento su residencia permanente, según adelantó Zarzuela.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?