Ultima_hora

El Rey Felipe VI acude al partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

MADRID, 6 (CHANCE)

Este viernes estamos viviendo un momento histórico en el mundo del deporte al tener a dos grandes del tenis en la pista, hablamos de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, dos personas que se disputan cuartos de final del Mutua Madrid y que han contado con la presencia del Rey Felipe VI en la Caja Mágica para apoyarles.

Si a lo largo de estos días hemos estado viendo una multitud de rostros conocidos en las gradas en los diferentes partidos que ha habido en el Mutua Open de Madrid, hoy han contado con la presencia del Rey Felipe VI. Muy sonriente, con un look cómodo y primaveral, se sentaba al lado de Feliciano López, con el que mantenía a ratos una conversación entretenida.

"Es difícil jugar contra Rafa, para todos los jugadores. Yo voy a pensar en mí, en los momentos difíciles va a pesar el momento, pero voy a intentar no pensar en ello, que es un rival normal, quitarme los nervios y mostrar mi nivel, estar suelto, mostrarle a Rafa que no estoy nervioso. Es un partido especial, jugar con Rafa es muy bonito, pero voy a intentar pensar que es un partido más" confesaba Carlos Alcaraz en el día de ayer.

El joven se mostraba de lo más humilde en sus declaraciones y confesaba que: "Él es uno de los mejores de la historia, el mejor en tierra, por más que él no esté en forma, hay que tomarlo siempre como el favorito, ha ganado aquí cinco veces. Yo soy el nuevo, el que no tiene que tener la presión al jugar contra uno de los mejores de la historia".

 

¿Qué derechos reconoce el anteproyecto de la Ley Trans?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?