Ultima_hora

El Rey inaugurará el miércoles 'Las Edades del Hombre' en Plasencia y Los Reyes visitarán el jueves Las Hurdes

(I-D) El nuevo inspector general del Ejército en Cataluña, Manuel Busquier; la secretaria general de Investigación, Raquel Yotti; la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay; la Reina Letizia; el Rey Felipe VI; la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant y el ministro de Universidades, Joan Subirats, posan a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021, a 5 de mayo de 2022, en Barcelona, Cataluña (España). Creados en 1982, estos premios son el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica. Tienen como objetivo reconocer el mérito de aquellas personas investigadoras españolas que están realizando una labor profesional destacada de relevancia internacional en sus respectivas áreas de investigación y campos científicos.
05 MAYO 2022;MONARQUIA;REYES;PREMIOS;INVESTIGACIÓN
Lorena Sopêna / Europa Press
05/5/2022
photo_camera (I-D) El nuevo inspector general del Ejército en Cataluña, Manuel Busquier; la secretaria general de Investigación, Raquel Yotti; la delegada del Gobierno en Cataluña, Maria Eugènia Gay; la Reina Letizia; el Rey Felipe VI; la ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant y el ministro de Universidades, Joan Subirats, posan a su llegada a la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021, a 5 de mayo de 2022, en Barcelona, Cataluña (España). Creados en 1982, estos premios son el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica. Tienen como objetivo reconocer el mérito de aquellas personas investigadoras españolas que están realizando una labor profesional destacada de relevancia internacional en sus respectivas áreas de investigación y campos científicos. 05 MAYO 2022;MONARQUIA;REYES;PREMIOS;INVESTIGACIÓN Lorena Sopêna / Europa Press 05/5/2022

MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Su Majestad el Rey Don Felipe entregará el próximo miércoles, 11 de mayo, por la mañana el Premio Carlos V en el Monasterio de Yuste, mientras que por la tarde inaugurará la exposición 'Las edades del hombre' en la Catedral de Plasencia.

Ya al día siguiente, jueves, Sus Majestades Los Reyes de España visitarán la comarca de Las Hurdes con motivo del centenario de la visita que el Rey Alfonso XIII realizó a esta zona de la provincia de Cáceres.

Así, la agenda real arrancará el próximo miércoles a las 12,00 horas en el Real Monasterio de Yuste, situado en la localidad cacereña de Cuacos de Yuste, cuando Su Majestad El Rey Don Felipe entregará el Premio Carlos V al Foro Europeo de la Discapacidad, que recogerá su presidente, Yannis Vardakastanis.

El mismo día, a las 18,30 horas, el Rey Don Felipe inaugurará la exposición 'Tránsitus' de la Fundación 'Las Edades del Hombre', en la Catedral de San María de Plasencia.

Ya al día siguiente, jueves, 12 de mayo, Don Felipe y Doña Letizia visitarán la comarca de Las Hurdes, con motivo del centenario de la visita que realizó el Rey Alfonso XIII a la comarca de Las Hurdes.

Esta visita de los monarcas comenzará a las 11,00 horas en la localidad cacereña de Pinofranqueado.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?