Ultima_hora

El rey Juan Carlos se despide de España

MADRID, 23 (CHANCE)

Don Juan Carlos llegaba al aeropuerto tras abandonar el Palacio de la Zarzuela. El rey emérito aprovechaba su estancia en España para retomar las actividades que más ha echado de menos en su ausencia: navegar con su tripulación y visitar a la familia.

El rey emérito exprimía sus días en la península reuniéndose con sus seres más queridos. Entre su agenda no podía faltar ver a su nieto Pablo Urdangarín jugar al baloncesto, así como disfrutar de una comida junto a sus hijos, su hermana y sus nietos. La que no pudo disfrutar de la comida familiar era doña Sofía, que por motivos de salud, tuvo que ausentarse.

A su salida del Palacio de la Zarzuela, Don Juan Carlos saludaba a la prensa con una sonrisa en la cara, fruto de la felicidad de haberse reencontrado con sus familiares. Directamente desde Zarzuela, el rey emérito llegaba al aeropuerto para poner fin a su visita. Sin ayuda de sus hombres ni de su bastón, Don Juan Carlos subía las escaleras del avión, sin echar la vista atrás. Así ponía fin a su estancia en España, retomando su vida en solitario en Abu Dabi.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?