Ultima_hora

El Rey Juan Carlos I se deja ver de lo más feliz

MADRID, 20 (CHANCE)

Don Juan Carlos I lleva menos de 24 horas en España y lo cierto es que son muchas las imágenes que nos han llegado del monarca desde que aterrizase en suelo español. Este jueves por la tarde se bajaba del avión privado desde el que venía de su exilio en Abu Dabi y minutos más tarde llegaba a la localidad de Sanxenxo para disfrutar de unos días con amigos y conocidos como en los viejos tiempos.

Esta mañana embarcado en una lancha cuyo nombre era 'Cristina' y ahora le hemos visto bajándose de dicha lancha, siempre con la ayuda de sus escoltas y ayudantes, pero lo cierto es que se ha mostrado de lo más feliz y campechano. Hacía tiempo que no veíamos al monarca con esa felicidad tan natural, también es cierto que llevaba casi dos años sin estar en España, pero volver a su tierra ha sido para él una inyección de vida.

Como decíamos, con la misma ropa que esta mañana y después de estar por las aguas durante tres horas, Don Juan Carlos I llegaba de nuevo al Club Náutico de Sanxenxo y saludaba a los allí presentes de la manera más cariñosa posible.

No cabe duda de que este viaje para el emérito ha sido de lo más esperado. Ya se ha hecho público la próxima fecha en la que vendrá de nuevo a España, dentro de tres semanas para estar presente en la final de las regatas... pero no nos olvidemos que antes de esto está la incógnita de si veremos fotografía del reencuentro que va a tener el lunes con el Rey Felipe VI.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?