Ultima_hora

El Rey Juan Carlos I pisa suelo español

MADRID, 19 (CHANCE)

Es la imagen más esperada del día de hoy, Don Juan Carlos I pisando suelo español desde que en agosto de 2020 se marchara para empezar su nueva vida en Abu Dabi. El emérito ha llegado pasadas las 19h al aeropuerto de Vigo, se ha bajado del avión privado y se ha introducido en un vehículo que le está llevando en estos momentos hasta Sanxenxo para ver las regatas de la Copa de España de vela que tendrán lugar estos días.

Se trata de la primera vez que Don Juan Carlos I pisa suelo español desde que se fue a Abu Dabi. Muchas han sido las ocasiones en las que las Infantas, Doña Cristina y Doña Elena, han viajado hasta allí para reencontrarse con su padre, la última de ellas hace unas semanas en la que pudimos ver también a algunos de sus nietos.

Cuando Don Juan Carlos se ha bajado de la avión se ha encontrado en la pista con su hija, la Infanta Elena, que no ha dudado en viajar hasta Vigo para recibir a su padre con el cariño que se merece. Padre e hija se han fundido en un precioso abrazo y ha terminado con la reverencia protocolaria de la madre de Victoria Federica a su padre.

Tras cerrarse todas las investigaciones judiciales que estaba abiertas, el padre del Rey Felipe VI anunciaba con un comunicado que vendría a España de manera habitual, pero que mantendría como lugar de residencia, Abu Dabi, lugar en el que lleva viviendo desde agosto de 2020.

Dicho y hecho, el emérito va a hospedarse estos días en la casa familiar de Pedro Campos, amigo íntimo del monarca, para poder disfrutar de estas regatas que tanto desea volver a vivir. Un hecho histórico para nuestro país, después de todas las informaciones que han trascendido sobre sus tejemanejes económicos y su relación con Corinna Larsen.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes