Ultima_hora

El Rey presidirá la entrega de despachos a jueces el martes en Barcelona

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El Rey Felipe VI inaugurará el próximo martes en Barcelona las ediciones de 2023 de los salones Integrated Systems Europe (ISE) 2023 y el IOT Solutions World Congress (IOTSWC) 2023, que se celebrarán en el Recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, y presidirá la entrega de despachos a los nuevos jueces.

Según un comunicado de la Delegación del Gobierno en Cataluña de este miércoles, el Rey realizará un recorrido por ambos salones junto a autoridades y representantes del sector el martes por la mañana.

El mismo día por la tarde, presidirá la entrega de los despachos a los 171 integrantes --125 mujeres y 46 hombres-- junto al presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en funciones, Rafael Mozo, y el director de la Escuela Judicial, Jorge Jiménez.

Además de los integrantes de la 71 promoción de la Carrera Judicial, también recibirán despachos los 44 miembros de la 22 promoción del cuarto turno, reservado a juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional.

La habitual asistencia del monarca a este acto se vio alterada en 2020, cuando no lo presentó por primera vez, y en 2019 la celebración se trasladó a Madrid.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes