Ultima_hora

Los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia le muestran sus condolencias al embajador del Reino Unido

MADRID, 9 (CHANCE)

Tal y como informaba el Palacio de la Zarzuela esta tarde, los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia han acudido a la casa del embajador del Reino Unido en España para darle su pésame y mostrarle sus condolencias tras la muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra. De esta manera, los Reyes han completado su agenda con esta cita tan especial, dejándose ver en la residencia del diplomático en Madrid.

De luto riguroso, Doña Letizia ha hecho su aparición con un vestido de corte veraniego por las rodillas al que le ha añadido un cinturón maxi de charol, mangas francesas y escote redondo. En esta ocasión, -después de verla esta mañana con la melena suelta en La Palma- ha lucido un recogido de pelo con una coleta recta que estilizaba aún más su figura.

Recordemos que en la noche del pasado jueves, el Rey Felipe VI expresó su pesar por la muerte de la Reina Isabel II destacando que la monarca fue "un ejemplo para todos nosotros" y que "su sentido del deber, su compromiso y toda una vida dedicada al servicio" de los británicos quedarán "como un sólido y valioso legado para las generaciones futuras".

Además, cabe destacar que en el día de hoy nos hemos enterado también de que Don Juan Carlos I no acudirá al funeral de la Reina Isabel II, solamente el Rey Felipe: "Por parte española acudirá el Rey Felipe VI... no acudirá el Rey Juan Carlos", ha señalado Carlos Herrera en su programa en la Cadena COPE.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?