Ultima_hora

Los Reyes de España visitan este jueves la comarca de Las Hurdes en el centenario de la visita que realizó Alfonso XIII

Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a la cuarta parada del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona, en Caixaforum Palma, a 27 de abril de 2022, en Palma de Mallorca, Baleares (España). Se trata de un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes impulsado por la Fundación Princesa de Girona y TRIVU, que pone el foco en el liderazgo femenino y las profesiones STEAM, la innovación y el talento. Desde hoy, el Caixaforum acoge esta iniciativa que arranca con un Reto emprendedor para jóvenes de 16 a 29 años, que trabajarán en equipo durante tres horas para idear iniciativas capaces de atraer a más talento femenino a las carreras STEAM. Los participantes compiten para obtener becas para cursos de ThePowerMBA.
Isaac Buj / Europa Press
27/4/2022
photo_camera Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a la cuarta parada del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona, en Caixaforum Palma, a 27 de abril de 2022, en Palma de Mallorca, Baleares (España). Se trata de un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes impulsado por la Fundación Princesa de Girona y TRIVU, que pone el foco en el liderazgo femenino y las profesiones STEAM, la innovación y el talento. Desde hoy, el Caixaforum acoge esta iniciativa que arranca con un Reto emprendedor para jóvenes de 16 a 29 años, que trabajarán en equipo durante tres horas para idear iniciativas capaces de atraer a más talento femenino a las carreras STEAM. Los participantes compiten para obtener becas para cursos de ThePowerMBA. Isaac Buj / Europa Press 27/4/2022

PINOFRANQUEADO (CÁCERES), 12 (EUROPA PRESS)

Sus Majestades Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, realizan este jueves una visita a la comarca cacereña de Las Hurdes, con motivo del centenario de la visita que realizó el Rey Alfonso XIII a esta zona.

La visita de Don Felipe y Doña Letizia comenzará a las 11,00 horas de este jueves en la localidad cacereña de Pinofranqueado.

Durante su visita, los Reyes de España estarán acompañados de autoridades como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, o el presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, entre otros.

Se trata de la segunda jornada consecutiva con la presencia de la Casa Real en Extremadura, ya que este pasado miércoles, El Rey Don Felipe entregó el XV Premio Europeo Carlos V en el Monasterio de Yuste, y posteriormente inauguró la exposición 'Transitus' de la Fundación Las Edades del Hombre en Plasencia.

 

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?