Ultima_hora

Los Reyes Felipe y Letizia, su inesperada imagen a bordo de un autobús urbano como dos ciudadanos más

MADRID, 15 (CHANCE)

Dos días después de ofrecernos su imagen más sofisticada y cómplice en el estreno de la ópera 'Parténope' en el Teatro Real, los Reyes Felipe y Letizia han retomado su agenda oficial y, dejándonos ver su lado más cercano, se han dado un 'baño de masas' disfrutando de un entretenido paseo en autobús urbano por una de las zonas más concurridas de la capital.

¡Sí, cómo lo lees! Los monarcas han presidido el acto de inauguración de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) y, para celebrar una fecha tan especial, Don Felipe y Doña Letizia no han dudado en subirse a uno de los atobuses que recorren la ciudad como si de dos ciudadados más se tratasen, protagonizando una imagen inédita, puesto que no es habitual ver a los Reyes en uno de los medios más utilizados por miles de madrileños cada día.

Sonrientes y de lo más cercanos, sus Majestades pagaron el billete al subir al autobús, en la madrileña calle Alcalá y, de pie durante el trayecto, no dudaron en hacerse una fotografía con una de las viajeras que - sin creerse del todo que hubiese coincidido con ellos - les pidió inmortalizar el momento para la posteridad, a lo que los Reyes accedieron encantados.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por la ministra de Transportes, Raquel Sánchez Jiménez, y por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se han desplazado al Centro de Operaciones de EMT Madrid en Carabanchel para presidir el acto central por el 75º aniversario de la compañía, que gestiona los autobuses urbanos, BiciMad, el Teleférico o la grúa municipal entre otros servicios.

Un acto para el que la Reina Letizia ha optado por rescatar uno de los diseños más favorecedores de su impresionante vestidor; su vestido de punto en color azul plomo - un guiño a la EMT, cuyos autobuses son de dicho color - de Massimo Dutti, con escote en uve y una lazada que potencia y afina su cintura. Un modelo que estrenó en 2020 y que ya le hemos visto en varias ocasiones, y que este lunes ha combinado con un abrigo negro de corte clásico de Felipe Varela y unas botas mosqueteras (¡sí, vuelven con fuerza esta temporada!) también en color negro y de altísimo tacón de Steve Madden. Una vez más, impecable.

 

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?