Ultima_hora

Los Reyes, junto a sus hijas, se dejan ver en Oviedo mostrando la imagen de familia unida

MADRID, 15 (CHANCE) Hoy hemos podido ver a todos los miembros de la Casa Real, hablamos exclusivamente de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de lo más unidos posibles en las instalaciones de la Fábrica de Armas de la Vega. Los cuatro se han mostrado ante los ojos de la gente como una piña, mostrando unión en estos momentos en los que la Monarquía de nuestro país pasa por la crítica exigente de sus ciudadanos.

MADRID, 15 (CHANCE)

Hoy hemos podido ver a todos los miembros de la Casa Real, hablamos exclusivamente de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, de lo más unidos posibles en las instalaciones de la Fábrica de Armas de la Vega. Los cuatro se han mostrado ante los ojos de la gente como una piña, mostrando unión en estos momentos en los que la Monarquía de nuestro país pasa por la crítica exigente de sus ciudadanos.

En las imágenes podemos ver a los Reyes Felipe y Letizia, junto a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, acompañados por el presidente de Asturias, Adrián Barbón, posan junto a uno de los coches con los que Carlos Sáinz logró uno de sus triunfos, durante su visita a las instalaciones permanentes de 'LAFPABRICA. Fábrica en Premios*, organizadas por la Fundación Princesa de Asturias con motivo de la entrega de los galardones.

Y es que a pesar de que no sean los mejores momentos para la Monarquía Española, los reyes siguen dando ejemplo y se muestran al pie del cañón en sus compromisos laborales, mostrando su mejor cara y por supuesto, la imagen de familia unida.

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?