Ultima_hora

Reyes Maroto oficializa su voluntad de concurrir a unas primarias del PSOE a la Alcaldía

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha oficializado este lunes su voluntad de concurrir con su candidatura a las primarias para encabezar la lista del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Maroto ha explicado que ha iniciado un viaje en el que quiere contar con sus compañeros de partido en el PSOE-M. "Estoy convencida de que la izquierda puede recuperar el Ayuntamiento de Madrid", ha declarado.

"Sé que nuestra ciudad moderna, abierta y solidaria merece una alcaldesa a su altura. Yo sé que puedo serlo", ha afirmando recordando que Madrid la acogió siendo ella una estudiante hace 26 años y desde entonces ha vivido una ciudad "compleja y plural" que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "no conoce", desde Usera a Salamanca, Chamberí o Puente de Vallecas.

Lo hizo como trabajadora en el sector privado, como diputada en la Asamblea y ahora como ministra. Maroto llama ahora a "resolver las enormes diferencias entre distritos" por ser "la capital más desigual de Europa".

ALMEIDA, "UN SEÑOR PREOCUPADO POR DIFUNDIR EL ARGUMENTARIO DEL PP"

"Los madrileños somos reivindicativos, como lo demostró hace una semana con la salud pública para todos y todas, pero nuestro alcalde es un señor más preocupado por difundir el argumentario del PP, el de Feijóo, el de Casado, el de Aguirre y ahora el de Ayuso", ha cargado contra el regidor.

Maroto quiere "poner Madrid en el lugar que le corresponde" porque es "la mejor ciudad del mundo". Para eso pide a la militancia del PSOE-M su aval o que participen como voluntarios para devolver a la ciudad "un Ayuntamiento a la altura".

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable