Ultima_hora

Los Reyes presumen de complicidad con el Emir y la Jequesa de Catar durante su almuerzo en Zarzuela

MADRID, 17 (CHANCE)

Tras recibir con honores militares al Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani y a su mujer, la Jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Thani, esta mañana en el Patio de Armas del Palacio Real con motivo de su visita de Estado a España, los Reyes Felipe y Letizia, ejerciendo de perfectos anfitriones y reforzando los lazos entre ambos países, han ofrecido un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela a sus homónimos cataríes.

Y si en su encuentro todo fueron sonrisas y cordialidad, lo que refleja la buena relación que nuestros monarcas mantienen con el Emir y la Jequesa, en su segunda aparición frente a los medios de comunicación a las puertas de la Zarzuela la complicidad ha sido, de nuevo, la tónica dominante.

Un viaje de Estado que durará dos días y que supone la primera visita del Jeque a un país europeo desde que relevó a su padre, Jalifa bin Hamad Al Thani, en el cargo de Emir en el año 2013. Además, supone el debut internacional de la Jequesa Jawaher, primera de las tres esposas del Jeque - contrajeron matrimonio en el año 2004 - y madre de cuatro de sus hijos.

Luciendo un look occidentalizado con motivo de esta visita tan especial, la Jequesa ha apostado por un estilismo monocromático en blanco, con pantalón de lentejuelas, blusa y un abrigo de Chanel que no se quitó en ningún momento pese a las altas temperaturas que han reinado en Madrid este martes.

Por su parte, Doña Letizia ha enamorado con un elegante y delicado vestido midi en color blanco de Carolina Herrera, con corte evasé y un rico bordado floral en tonos azules. Un diseño de estreno que ha combinado con salones destalonados y cartera de mano en azul cielo, y con el que ha conseguido eclipsar a la Jequesa, con la que ha derrochado sonrisas y complicidad durante el posado fotográfico previo a su almuerzo en el Palacio de la Zarzuela.

Una cercanía que también hemos apreciado en el Rey Felipe y en el Emir Tamim Bin Hamad Al Thani, de lo más sonrientes y relajados durante su encuentro. Y es que tan cordial es su relación que nuestro monarca no dudó en acercarse al Palacio del Pardo - donde se alojan el Jeque y la Jequesa durante su visita - para recibir a su homónimo catarí a título privado.

Continuando con las celebraciones en honor al Emir y a su esposa, esta noche los Reyes ofrecerán una Cena de Gala en el Palacio Real en la que tanto Doña Letizia como la Jequesa Jahawer lucirán sus mejores galas y sus más impresionantes joyas, y en la que nuestra Reina elegirá, para completar su estilismo, una de las impresionantes tiaras del joyero Real.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes