Ultima_hora

Los Reyes visitan el stand de Iberia en Fitur 2022

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Los Reyes han inaugurado esta mañana la feria internacional del turismo Fitur 2022, que se celebra en esta semana en Madrid, y como todos los años, se han detenido en el stand de la aerolínea Iberia.

Allí les estaban esperando la directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López Solás; la directora de Marketing, Gemma Juncá, y el director Corporativo de la aerolínea, Juan Cierco Jiménez de Parga.

Además, también se encontraban cuatro representantes del proyecto 'Talento a bordo', el programa de Iberia para apoyar e internacionalizar la cultura española: la diseñadora catalana y responsable del diseño de los nuevos uniformes de Iberia, Teresa Helbig; la nadadora paralímpica Sarai Gascón; el gimnasta olímpico Ray Zapata y la atleta olímpica de carrera de obstáculos, Irene Sánchez Escribano.

El stand de Iberia ocupa un espacio de 600 metros cuadrados construido con papel, cuerdas de algodón, telas recicladas y plantas naturales; materiales que, por tercer año consecutivo, muestran el compromiso adquirido por la aerolínea de acudir a Fitur con una propuesta sostenible.

El espacio de la aerolínea muestra sus propuestas para este 2022: su compromiso con la sostenibilidad, una nueva experiencia a bordo, los uniformes que estrenarán sus empleados a finales de primavera y las últimas soluciones y servicios digitales que se ofrecen a los clientes.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?