Ultima_hora

Ribera del Duero, patrocinador ORO y vino oficial de la SEMINCI, muestra su apoyo a la cultura

La denominación de origen volverá a estar presente en el festival de cine celebrado en Valladolid MADRID, 6 (CHANCE) La Denominación de origen Ribera del Duero ha renuevado su acuerdo como patrocinador ORO y vino oficial de SEMINCI, mostrado de este modo su apoyo y compromiso con el mundo de la cultura y el cine de nuestro país.

La denominación de origen volverá a estar presente en el festival de cine celebrado en Valladolid

MADRID, 6 (CHANCE)

La Denominación de origen Ribera del Duero ha renuevado su acuerdo como patrocinador ORO y vino oficial de SEMINCI, mostrado de este modo su apoyo y compromiso con el mundo de la cultura y el cine de nuestro país.

Así, y durante el festival que convierte a Valladolid en la capital del cine español durante unos días, Ribera del Duero entregará sus ya míticas botellas personalizadas a todas las celebridades que acudan al certamen y obsequiará con una botella de vino edición especial a los actores que paseen por la alfombra roja.

La Denominación de Origen continúa siendo, un año más, el único patrocinador ORO cien por cien de Castilla y León, así como vino oficial de las citas del festival. El codiciado caldo estará presente de nuevo en las galas de inauguración y clausura, así como en aquellos actos, jornada y eventos que se celebrarán durante la SEMINCI. Quien lo desee podrá degustar una selección de vinos tintos, rosados y blancos de las bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero, escogidos para la ocasión.

Además, la DO - de la que forman parte más de 300 bodegas situadas en la cuenca del río Duero - vuelve a dar nombre y a patrocinar el Premio Ribera del Duero a la Mejor Dirección dotado con 6.000 euros para el ganador, otorgados por el Consejo Regulador.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable