Ultima_hora

RIC Energy desarrolla la instalación solar fotovoltaica de Viena Capellanes con 314 paneles solares

El proyecto, en la sede madrileña de la firma, evitará la emisión anual a la atmósfera de 55 toneladas de dióxido de carbono (CO2)

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La empresa de energías renovables RIC Energy ha desarrollado la instalación solar fotovoltaica para la compañía madrileña de catering y repostería Viena Capellanes y ha colocado 314 paneles solares con una potencia total de 157 kilovatios pico (kWp) y una producción 216.000 kilovatios hora al año (kWh/año), según ha informado en un comunicado.

RIC Energy ha instalado estos paneles en la localidad madrileña de Alcorcón, la sede de Viena Capellanes, como parte de un proyecto de autoconsumo que evitará la emisión anual a la atmósfera de 55 toneladas de dióxido de carbono (CO2).

De esta manera, bajo su línea de consultoría energética e instalación de autoconsumo industrial, la empresa de energías renovables ha asesorado a la empresa de restauración en su proceso de transformación hacia las energías limpias que se enmarca en su compromiso por la protección al medio ambiente.

Así, Viena Capellanes conseguirá una reducción de su dependencia de la red eléctrica y un abaratamiento de sus costes energéticos en un momento de altos precios del mercado eléctrico.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable