Ultima_hora

Ricky Merino... augura un buen resultado a David Bustamante en el combate de boxeo

MADRID, 25 (CHANCE)

David Bustamante está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida profesional. Ahora ha cambiado el escenario por el ring, ya que esta noche peleará contra el youtuber Mr.Jägger en 'La Velada del Año 2' de Ibai Llanos.

Y es que el cantante está como hace tiempo no le veíamos: contento, enamorado y lleno de proyectos, saboreando el éxito que ha tenido el musical de 'Ghost', donde ha compartido escena con Ricky Merino, que se ha convertido en su amigo. Europa Press ha podido hablar con el triunfito y nos ha desvela cómo ve al cantante en este nuevo proyecto de boxeo.

"Él no tiene miedo, va a por todas yo creo que va a ganar" nos confiesa Ricky cuando le preguntamos por el combate de boxeo que tendrá lugar esta noche y añade: "Te voy a decir que lleva preparándose mucho tiempo, muchos meses. Se ha puesto muy en forma muy rápido. Yo creo que sí, está muy mentalizado. Se lo ha tomado con muchísimas ganas y el hecho de que esté tan implicado y tenga muchas ganas, es súper bueno".

Con todo el sentido del humor, Ricky nos confiesa que bromeó con él sobre si le quedarían marcas después de la pelea: "Yo le pregunté y le dije 'te pueden quedar marcas, tenemos luego más funciones' y me dijo 'sí, pero no va a pasar'".

Ricky Merino cuestiona que Isabel Pantoja se haya ganado el privilegio de participar en la celebración del orgullo gay de Madrid: "Simplemente pienso si, habría que valorar, qué ha hecho cada persona que tiene que hacer el pregón, para que ese el colectivo demos a esa persona la oportunidad de ser pregonero o pregonera". Eso sí, reconoce que puede faltarle información acerca de los logros de la cantante en el último año: "a lo mejor yo, ahora mismo, desconozco qué ha hecho Isabel Pantoja en el último año para ser la pregonera, no lo sé".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?