Ultima_hora

Roberto Leal confiesa que tiene coronavirus y anuncia quién será el encargado de sustituirle en "Pasapalabra"

MADRID, 31 (CHANCE) Roberto Leal se suma a la lista, cada vez más numerosa, de rostros conocidos que han dado positivo en Covid-19. El presentador de "Pasapalabra" ha sido el encargado de confirmarlo en sus propias redes sociales, tranquilizando acerca de su estado de salud y anunciando quién le sustituirá al frente del programa que está triunfando en las tardes de Antena 3.

MADRID, 31 (CHANCE)

Roberto Leal se suma a la lista, cada vez más numerosa, de rostros conocidos que han dado positivo en Covid-19. El presentador de "Pasapalabra" ha sido el encargado de confirmarlo en sus propias redes sociales, tranquilizando acerca de su estado de salud y anunciando quién le sustituirá al frente del programa que está triunfando en las tardes de Antena 3.

"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena, volveré a la carga. No os preocupéis, Pasapalabra sigue on fire. Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza".

Mucho ánimo Roberto. Antes de que te des cuenta estarás de nuevo dando guerra y entreteniendo a los fieles seguidores de "Pasapalabra".

El vídeo del día

Endesa lanza un 'megaplan' inversor de 25.000 millones a 2030.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?