Ultima_hora

Robles agradece el trabajo de las delegaciones de Defensa en la pandemia: "Sin ellos no habría sido posible"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha querido mostrar este martes su agradecimiento al trabajo que realizan las delegaciones y subdelegaciones de Defensa y ha dicho que "sin ellos no habría sido posible realizar el reclutamiento que no se paró durante la pandemia".

"Siéntanse especialmente orgullosos por todo lo realizado con eficacia y humanidad durante la pandemia", ha escrito la ministra en el libro de honor de la Delegación de Defensa de Madrid, según recoge una nota de prensa del Ministerio de Defensa consultada por Europa Press.

Asimismo, la ministra ha reconocido durante su visita a esta Delegación, que celebra su 25 aniversario, todo el esfuerzo realizado durante la crisis sanitaria para "ofrecer apoyo a los mayores con el teléfono de atención de apoyo psicológico y para la tramitación de ayuda administrativa". Desde la Delegación de Madrid se hicieron más de 60.000 llamadas a personal en situación de retiro y viudas de retirados.

En esta visita, Robles ha estado acompañada por la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, y por la subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce, y ha podido conocer de primera mano la actividad de la administración periférica, dividida en cuatro áreas: personal y acción social, reclutamiento, inspección industrial y gestión del patrimonio.

 

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes